Objetivos

objetivos

Dotar al alumno de las habilidades prácticas necesarias para desarrollar una correcta labor estratégica en su trabajo diario con líderes políticos, sociales y empresariales.

  • Proporcionar una formación especializada de Alto Nivel en materia de análisis y planificación, así como las técnicas y estrategias propias del marketing político y electoral, que abarque los diferentes ámbitos de actuación de la profesión política (actores principales, organizaciones y empresas que operan en la vida económica, política y social del país.

  • Ofrecer un enfoque integral de la actividad política en distintos escenarios, para formar y especializar a los alumnos en las técnicas y estrategias empleadas en el marketing de gobierno de los líderes políticos.

  • Familiarizar a los participantes con las técnicas de investigación y análisis ejecutables durante el desarrollo de campañas electorales, así como su continuación en el marketing de Gobierno.

  • Formar asesores, directivos y políticos especializados en Gobernanza, Marketing Político y Electoral y Comunicación Estratégica, convirtiendo a los alumnos en expertos en el desarrollo y ejecución de aquellas técnicas concretas que afectan a la imagen política de candidatos y partidos políticos en distintos escenarios.