Metodología

metodologia

Partiendo de grupos de trabajo reducidos, el método de estudio se basa en una adecuada aplicación de diferentes tipologías de enseñanza.

1. Aportación de Conocimiento.

Sesiones teóricas impartidas por prestigiosos profesionales de primer nivel en activo. Aportan los conocimientos, ideas y herramientas necesarias para el mercado laboral.

2. Método de Caso.

Estudio de casos reales nacionales e internacionales como instrumento de trabajo. Permite al alumno afrontar situaciones similares a las que se encontrará en el futuro desempeño de su actividad profesional.

3. Talleres de Trabajo en Equipo.

Orientados a la adquisición de conocimientos y habilidades de caracter directivo: trabajo en equipo, gestión de conflictos, liderazgo, comunicación, etc.

4. e-Learning.

El Campus Virtual supone un espacio exclusivo y personalizado con multitud de recursos a disposición del alumno para profundizar en materias concretas de su interés particular e interactuar con compañeros y profesores mientras se desenvuelve en un entorno cada vez más necesario para cualquier profesional de la política en el Siglo XXI.