Máster en Marketing Político, Gobernanza y Comunicación Estratégica

VONSELMA EDUCATION es una institución independiente que opera en el sector de la Consultoría Política –en el ámbito nacional e internacional- y que ofrece, junto con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el Instituto de Derecho Público de dicha Universidad, el Máster de referencia en España en el ámbito del Marketing Político, Gobernanza y Comunicación Estratégica. El hecho de que VONSELMA sea una empresa operativa en el sector profesional en el que los estudiantes pretenden insertarse, junto con el prestigio de instituciones como La Universidad Rey Juan Carlos o el Instituto de Derecho Público, acaba generando una garantía de éxito profesional para nuestros titulados.

El Máster en Marketing Político, Gobernanza y Comunicación Estratégica nació con el objetivo de formar a futuros comunicadores sociales, líderes políticos, analistas y estrategas políticos. Para lograr dicho cometido, disponemos de un método de enseñanza propio, que tiene como referencia la singularidad del estudiante. Esto nos permite personalizar la formación a sus intereses e inquietudes particulares, favoreciendo el autodescubrimiento y orientando la formación a la aplicación práctica de los contenidos teóricos de una forma dinámica y fácil de interiorizar.

Conoce la historia de Marcos

“Muy buenas, mi nombre es Marcos y tengo 25 años. Cuando terminé de estudiar mi carrera comenzó una etapa de incertidumbre con respecto a mi futuro. Entiendo que tú podrías estar atravesando esta misma situación. En un principio, eran tantas las opciones y los posibles ámbitos académicos que podría elegir en cuanto a la elección de Máster que estaba realmente agobiado e indeciso. Mi madre me decía que eligiera algún Máster que de verdad me insertara en el mundo laboral, o como dice ella: “que tenga salida”. Por otro lado, mis amigos me aconsejaban que siguiera estudiando en lo que de realmente me apasionaba: la Comunicación Política y el Marketing Electoral. Satisfacer las aspiraciones de mi familia y amigos se configuraba como una tarea muy difícil, pero he de deciros que al fin lo logré.”

Solicita información