logo-vonselma

Conoce la historia de Marcos

Muy buenas, mi nombre es Marcos y tengo 25 años. Cuando terminé de estudiar mi carrera comenzó una etapa de incertidumbre con respecto a mi futuro. Entiendo que tú podrías estar atravesando esta misma situación. En un principio, eran tantas las opciones y los posibles ámbitos académicos que podría elegir en cuanto a la elección de Máster que estaba realmente agobiado e indeciso. Mi madre me decía que eligiera algún Máster que de verdad me insertara en el mundo laboral, o como dice ella: “que tenga salida”. Por otro lado, mis amigos me aconsejaban que siguiera estudiando en lo que de realmente me apasionaba: la Comunicación Política y el Marketing Electoral. Satisfacer las aspiraciones de mi familia y amigos se configuraba como una tarea muy difícil, pero he de deciros que al fin lo logré.

marcos

Todo empezó con la búsqueda intensiva de postgrados que realicé en internet. En un principio ninguno me inspiraba excesiva confianza, hasta que decidí buscar opiniones y experiencias de otros estudiantes en foros. En ese momento me di cuenta de que la formación que ofrece la Asociación Española de Marketing Político (ASESMAP) marcaba la diferencia. La opinión de los demás compañeros era inequívoca y casi siempre la misma: las titulaciones que ASESMAP ofrece a los recién titulados se caracterizan por su calidad, por la profesionalidad y el prestigio del profesorado que imparte los Másteres y los cursos, por la gran calidad humana de todo su equipo y, sobre todo, porque te permiten obtener un trabajo de calidad.

El primer día en el Máster fue de nervios, pero pronto esa sensación se disipó cuando conocí a los profesores y al resto de alumnos. Ese mismo día, uno de mis profesores me hizo presentarme delante de todos mis compañeros, lo cual yo detestaba. Ese pequeño reto fue necesario para sentirme aún más conectado con el entorno del Máster y a día de hoy creo que fue una pequeña “prueba” totalmente necesaria. Aquél sabio profesor me dijo: “mira a la gente a los ojos y demuéstrales de lo que eres capaz, confía en ti y piensa que eres el mejor consultor político del mundo, estoy seguro de que lo eres y de que cualquier reto será superado con éxito”.

Nadie, tras acabar mi formación académica, podría creer que tendría un trabajo de calidad en tan poco tiempo. Es más, siempre tenía que soportar a conocidos que intentaban desalentarme y mostrarme lo difícil que era conseguir trabajo y obtener una buena formación. Mientras todos mis amigos me mostraban su descontento con sus postgrados, yo les decía que quizás había tenido demasiada suerte o que sin duda había realizado la elección acertada. Con toda seguridad fue una de las etapas más felices de mi vida, porque elegir un Máster recomendado por ASESMAP me permitió, entre otras cosas, enfocar mi formación académica al ámbito que despierta realmente mi interés, adquirir verdaderos conocimientos prácticos y con una real aplicación en el ámbito laboral y generar redes de trabajo con personas con quienes comparto mi verdadera vocación: La Comunicación Política y el Marketing Electoral.

Hace dos meses terminé mi Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica. Tras una semana enviando currículums, me llamaron para hacer una entrevista y el resultado fue fantástico. Me presenté como me enseñó ese gran profesor del Máster, miré a la cara al encargado de recursos humanos con seguridad y le demostré de lo que era capaz, confié en mí y pensé que era el mejor consultor político del mundo, siendo consciente de que cualquier reto que se me planteara sería solventado con éxito. Además, en la entrevista pude hacer visible parte de la formación que había adquirido durante el año que duró mi Máster. El director de recursos humanos quedó encantado conmigo y me propuso firmar mi primer contrato de trabajo. Estaba deseando llegar a casa para contárselo a mi familia y quedar con mis amigos más tarde para explicárselo todo. Finalmente, he decir que no defraudé ni a mi familia ni a mis amigos: porque tengo un buen trabajo y porque lo realizo en el ámbito que realmente me apasiona: La Comunicación Política y el Marketing Electoral.

Por eso os animo a que hagáis lo que en su momento yo hice. Al final, confiar en ASESMAP es invertir en tu futuro como trabajador y como persona. Confiar en ASESMAP en sinónimo de éxito profesional y humano y, al fin, de felicidad.

¡No te pierdas esta oportunidad!
Formación especializada de alto nivel
Técnicas y estrategias propias del Marketing Político y Electoral