El Máster

masterHay tres factores que explican el rápido desarrollo del marketing político en USA: su sistema electoral; la tradición de celebrar elecciones para los cargos públicos; la rápida expansión de los modernos medios de comunicación. En los últimos tiempos los partidos políticos y los equipos de gobierno en España han constatado también la importancia de acompañarse de una buena estrategia de marketing político y comunicación como herramienta para alcanzar sus objetivos.

El Master en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica de la Universidad Rey Juan Carlos, reconocido como el mejor Máster de esta especialidad por la Asociación Española de Marketing Político y Electoral (ASESMAP) pretende ofrecer una formación integral, global y especializada que dé respuesta a las actuales demandas de la actividad política.

Comunicar bien o mal puede significar el éxito o el fracaso de una estrategia, ese es sin duda el ámbito político. Una de las claves del éxito de cualquier medida política es el grado de comprensión y aceptación que alcanza entre la ciudadanía. Y para ello no basta con contar con el apoyo del habitual “gabinete de prensa” por lo que los equipos de gobierno son cada día más conscientes de la necesidad de disponer de estrategias de marketing que acompañen a cada proyecto que se pretende poner en marcha.

Cada vez son más los profesionales demandados en este ámbito y por eso este máster supone una excelente oportunidad para todas aquellas personas interesadas en dedicarse por completo al apasionante mundo de la política.

Inscríbete en el master y recibe un Ipad de regalo